CourseForMe

Maestría Online en Mercadotecnia Estratégica

Instituto de Estudios Universitarios
Instituto de Estudios Universitarios

Información detallada

Formar Maestros en Mercadotecnia Estratégica que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables
El egresado aplicará las teorías, las herramientas y los elementos clave para el eficaz posicionamiento del producto o servicio en el mercado. Desarrollará los sistemas ERP y las nuevas tecnologías aplicados a la mercadotecnia. Aplicará las herramientas y la metodología para el diseño y desarrollo de proyectos de innovación. Desarrollará estrategias generales de Mercadotecnia, e implementará estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear.
¡Programa 100% Online, contamos con cobertura Nacional!
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o afines.
Con experiencia profesional en manejo y aplicación de la tecnología, análisis y síntesis en la solución de problemas y toma de decisiones. Conocimientos básicos sobre mercadotecnia diseño e implementación de estrategias de mercado así como de estadística.
Tipo:Maestría
Método:Online
Duración:16 Meses
Requisitos:*Solicitud de admisión vía electrónica *Copia del acta de nacimiento *Copia de la CURP *Copia del certificado de Licenciatura *Copia del Título de Licenciatura (Sellado por la DGP) *Copia de la Cédula profesional *Copia del acta del examen de Licenciatura

¿Necesitas información adicional?
Contacta el responsable, gratuitamente y sin compromiso, para recibir información sobre como inscribirse, sobre los puestos disponibles o sobre otros temas.

Solicita información

Programa del curso

1er Cuatrimestre
-Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales
-Gestión Estratégica de la Mercadotecnia
-Semiótica y Comportamiento del Consumidor
-Sistemas de Inteligencia de Mercados

2do Cuatrimestre
-Dirección Comercial y Estrategias de Negociación
-Innovación Tecnológica y Sistema ERP (Enterprise Resource Planing)
-Estrategias de Promoción y Publicidad
-Gestión y Posicionamiento de Marca

3er Cuatrimestre
-Tendencias del Servicio y Servucción
-Proyecto de Innovación I
-Optativa I
-Optativa II

4to Cuatrimestre
-Gestión Integral de Campañas Publicitarias
-Proyecto de Innovación II
-Optativa III
-Optativa IV

Donde se realiza

Instituto de Estudios Universitarios

El Instituto de Estudios Universitarios es una universidad privada fundada en 1976, dedicada a la Enseñanza Superior.

Imparte Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Diplomados, Cursos y Talleres en las modalidades escolarizada y no escolarizada (mediante asesorías y/o a través de internet) con el objetivo de ofrecer educación que reúna los requerimientos de vanguardia que el país demanda.

Además tiene la acreditación multicampi en calidad por FIMPES, la red de universidades privadas más importante de México; está acreditación garantiza la calidad en cada uno de nuestros 18 planteles en el País.

Busquedas similares a Marketing

Links patrocinados